DETECTOR DE METALES KTS ELECTRONIC GPA 1000 + GOLD SCAN

kts electronic-gpa+gold scan

Producto nuevo

El detector de metales  GPA 1000 se puede usar en todo tipo de suelo en la búsqueda de oro y otros metales.

100 Artículos

9 600,00 €IVA incluído

DETECTOR DE METALES GPA 1000

El nuevo modelo GPA 1000 2016 dispone de sensores modernos de alto nuevo rendimiento y equipado con el nuevo software 3D "GPA Visualizer" (GPA visualizador).

Este dispositivo explorador de suelo de 3D utiliza la alta eficiencia de la tecnología GPA y es ofrecido en un juego con un extra detector de oro y de metales para la discriminación. Estamos ante uno de los mejores detectores de metales y más profundos del mundo.

El GPA 1000 se puede usar para cada tipo de suelo y para encontrar oro y otros metales, asi como cavidades de hasta 15 metros de profundidad, esto se puede llevar a cabo gracias a un sistema preciso para medir cambios en el suelo.

La maxima capacidad de búsqueda es de 15 metros.                                                                                

Debido a sus mediciones precisas de los cambios de suelo el GPA es capaz de:

  • Identificar oro, metales preciosos, excavaciones, tesoros antiguos
  • Diferenciación de diferentes tamaños y formas
  • Presentación en 2 o 3 dimensiones en la pantalla
  • Transmisión de datos inalámbrico vía Bluetooth 

El GPA 1000 es un escáner profesional de suelos, el cual es desarrollado y fabricado KTS-Electronic en Alemania. Con una capacidad de búsqueda de hasta aproximadamente 15 metros, el GPA supera a otros detectores de metal con su nueva tecnología.

Por medio de sus sensores de alta definición y su microprocesador, el cual puede compensar el campo magnético del suelo, el GPA posee una excelente capacidad de búsqueda y por lo tanto es de tecnología de punta.

 

Debido a la transformación a la microelectrónica, fue posible tener la unidad electrónica en un compartimiento compacto y pequeño, el cual puede ser llevado fácilmente.

El GPA 1000 es fácil de manejar sin ningún conocimiento previo. La nueva versión está equipada con un solo botón ON-/OFF, que permite el control instantáneo de información adecuada, después de la unidad electrónica se ha convertido en recursos minerales, tesoros y cavidades cuales tienen una influencia en el balance del suelo. Al contrario de los detectores convencionales de metal, la tecnología de GPA tiene la ventaja decisiva, de medir cambios en el suelo y mostrarlos a través de un programa de ilustración en 3 dimensiones, el cual fue desarrollado por KTS- Electronic y se encuentra provisto en la computadora.


Características del producto:

UNIDAD ELECTRÓNICA

La unidad electrónica compacta se encuentra en un estuche de alta calidad de aluminio, junto con una pantalla integrada que proporciona informaciónes del estatus de la batería, asi como la de la compensación.

Las medidas son automáticamente digitalizadas y son trasferidas de un modo inalámbrico vía Bluetooth a la computadora tablet.

La calibración se lleva a cabo por medio de un microprocesador y se efectua automáticamente en cada suelo sin la necesidad de mayores modificaciones. El juego de GPA 1000 puede ser usado para cada tipo de suelo.

El suministro de corriente es garantizado gracias a la batería incorporada de 2800 mAh litio-ion, la cual permite el uso continuo durante 6-12 horas. El cargador incorporado permite cargar la batería de manera rápida en 2 horas. Un cable para cargar la batería en el coche, mediante el encendedor de cigarros se encuentra incluido, así como un adaptador para 110V.


 

DIFERENCIACIÓN DE METALES

El GPA 1000 set contiene el nuevo detector de oro GOLD SCAN II, que discrimina el oro de otros metales y indica el tipo de metal en la pantalla, como "Gold" (oro), "Alu" (aluminio), "Copper" (cobre).

El nuevo GOLD SCAN II es el sucesor del GOLD SCAN, que es bien conocida en todo el mundo y tiene una hasta un 30 % más alto rendimiento de la búsqueda

hacia las pequeñas piezas de oro. 


GPA SÚPER SONDA

La grande sonda súper de 60 cm, alcanza un rendimiento de 30% más alta que la sonda de 45,5 cm y tiene un peso de 795 gramos.


BÚSQUEDA EN MODO LIVE

El modo Live permite escanear grandes áreas rapidamente. Es recomendable explorar primero grandes terrenos en modo Live. De tal modo que se puedan reconocer las zonas más importantes y luego revisarlas detalladamente con el sistema tridimensional.


SOFTWARE

El hasta la fecha GPA modelo 1000 de 2016 se ofrece con el nuevo software GPA visualizador. El programa 3D moderna de KTS Electronic se puede manejar fácilmente. 

La búsqueda comienza con la elección de la velocidad. Además de la velocidad "normal", el usuario puede elegir entre "rápida" o "Velocidad máx".

La medición se inicia pulsando el botón "Inicio" y se termina o se interrumpe pulsando el botón "Stop". La búsqueda puede ser fácilmente continuó cuando el botón "Inicio" se pulsa de nuevo.

La medición 2D se visualiza en la presentación en 3D en el final de la búsqueda.


 

                                                                                                                                       

 que incluye:

GPA 1000 unidad electrónica con Bluetooth® y una batería de litio instalada

Sonda universal 45,5 cm de larga

Sonda súper 60cm de larga y bolso

Barra de carbono desplegable de 2 piezas para las sondas y bolso

Tablet PC con batería de litio de iones y KTS software preinstalado con un bolso incluido asi como batería

Un cargador rápido de 220 V con un adaptor adicional de 110 V

Adaptador para el coche

Maleta de caja dura

Software:

 El nuevo 3D Software GPA Visualizer (pre-instalado)

 Memoria USB con el software para el trabajo con las medidas recolectadas en otras computadoras.

Accesorio del GOLD SCAN (diferenciación de metales):

Unidad electrónica GOLD SCAN con batería de iones de litio y con bolso

Cargador rápido y eficiente 220 V, inversor con un cable de carga del coche, adaptador adicional de 110 V.

Bobina de búsqueda de 25cm Ø (a prueba de aqua) con barra telescópica de carbono

Bobina cilíndrica de 5 cm Ø (a prueba de aqua), longitud 20cm, incl. 10m de cable

Servicio:

Español, alemán, inglés y francés

2 años de garantía.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES KTS ELECTRONIC GPA 1000 + GOLD SCAN

DETECTOR DE METALES KTS ELECTRONIC GPA 1000 + GOLD SCAN

El detector de metales  GPA 1000 se puede usar en todo tipo de suelo en la búsqueda de oro y otros metales.

Productos relacionados