DETECTOR DE METALES PULSE STAR II

pulse-star II

Producto nuevo

Todos los componentes de este detector de metales  han sido diseñados con  alta tecnología para alcanzar la máxima eficiencia.

100 Artículos

1 930,00 €IVA incluído

DETECTOR DE METALES PULSE STAR II PRO

El detector PULSE STAR II PRO es un detector de inducción de pulsos especialmente diseñado para detectar grandes objetos de metal enterrados a gran profundidad gracias a su marco de 1x1m incluso en terrenos muy mineralizados, como playas, aguas saladas y áreas donde las condiciones son poco favorables para otros detectores.

Detecta todos los metales, discrimina la chatarra de los objetos valiosos y además puede usar 5 bobinas sumergibles diferentes.

Este modelo es resultado de un desarrollo del principio de inducción de pulsos.  Todos sus componentes han sido diseñados con la más alta tecnología para alcanzar la máxima eficiencia en su utilización.

Discrimina los metales según su sea su conductividad: baja (por ejemplo, hierro, estaño, aluminio...) o alta (oro, plata, cobre...). Esto nos es de gran ayuda en la búsqueda ya que nos ahorra un tiempo valiosísimo.

  • Luz verde para objetos con baja conductividad
  • Luz roja para objetos con gran conductividad
  • Switch giratorio para el equilibrio del suelo y reducción de sensibilidad a los objetos no deseados
  • ON/OFF y control de volumen
  • Medidor de intensidad de la señal
  • Ajuste básico de sonido
  • Switch de modo de funcionamiento
  • Entrada de auriculares
  • Entrada para cable de alimentación
  • Luz roja: Batería completamente cargada
  • Luz verde: La batería se está cargando

ELECTRÓNICA. La unidad electrónica consta de, batería incorporada de ácido y plomo 12 V / 1.2 Ah. Con un tiempo de operación de aprox. 10 horas. 
Con la electrónica de carga incorporada, la carga se realiza con adaptador AC (230V o 120V) 
La carga de una batería completamente descargada, tarda mas o menos 4 horas. 
La unidad electrónica consiste en tres módulos y la batería, el módulo principal contiene los componentes electrónicos mas sensitivos, por lo cual se encuentra completamente sellada para protegerla de las inclemencias del tiempo. . Las dimensiones son de. 16,5 cm X 7,5 cm X 19 cm, en caja de cuero. El peso de la electrónica mas la caja de cuero es de 1,8 Kg, y de la electrónica más el resto de los componentes es de 3,9 Kg.

MARCO. Incluye un marco de serie de 1m x 1m (40 "x 40") y  opcional 2m x 2m (80 "x 80") Estos son un logro único de la tecnología PULSE STAR. Profundidad de búsqueda sin precedentes y de la cubierta, casi no hay interferencia de tierra mineralizada y agua salada, haciendo caso omiso de basura pequeño de metal (clavos, la cerveza y las chapas de botellas)

BOBINAS DE DETECCIÓN.  25cm (10 ") y 45 cm (18"). Se utilizan conjuntamente con un tubo telescópico.

SONDE DE BÚSQUEDA CILÍNDRICO con 5 metros (16 pies) y 10 metros (32 pies) de cable a prueba de agua que es necesaria para la búsqueda del tesoro en los agujeros, pozos, grietas, cuevas, para investigar los agujeros entre las piedras.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES PULSE STAR II

DETECTOR DE METALES PULSE STAR II

Todos los componentes de este detector de metales  han sido diseñados con  alta tecnología para alcanzar la máxima eficiencia.