DETECTOR DE METALES MAKRO DEEP HUNTER

makro-deep hunter

Producto nuevo

Detector especialmente diseñado para la búsqueda en superficie, media y gran profundidad.

100 Artículos

5 100,00 €IVA incluído

Detector de metales MAKRO DEEP HUNTER

El detector de metales MAKRO DEEP HUNTER es el primer detector en el mundo que combina la capacidad de localizar tesoros profundos, cavidades y monedas con un mismo detector.

El Deephunter entre sus características cuenta tanto con un modo sin movimiento como otro con movimiento. Una experiencia de detección rápida y profunda que otros detectores desearían. Es como tener dos detectores en uno

Cambie su estilo de detección tocando un solo botón. Elija entre dos modos: El primero, un poderoso modo de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y huecos en la tierra con un completo análisis de imagen de color en tres dimensiones. El segundo, un modo rápido de iluminación para la localización de objetivos individuales y de pepitas de oro a gran profundidad con la discriminación y la identificación completa de tonos de audio. Detector de metales especialmente diseñado para la búsqueda en superficie, media y gran profundidad.

                              

 

 

MODO 1 DE BÚSQUEDA

Se trata de un modo no-movimiento de detección profunda (12,5 kHz de frecuencia de trabajo) pensado para detectar tanto metales preciosos como cavidades o vacíos. Únicamente tiene que usar el plato T44 estándar (36x44cm)  y podrá inmediatamente empezar a descubrir objetivos que otros detectores no han sido capaces de detectar.

O, si lo que requiere es llegar a más profundidad para localizar objetivos más grandes, utilice directamente la bobina T100 de 60x100cm capaz de detectar a profundidades increíbles.

Este Modo1 del detector de metales y detector de oro Deephunter ha sido ideado para poder utilizado con facilidad; con una interface intuitiva que le permite ser utilizado sin problemas.

El Depphunter posee una pantalla a color que muestra una representación 3D del objetivo, al mismo tiempo que indica también su tamaño, tipo de metal y la profundidad a la cual se encuentra. 

 

    

IDENTIFICACIÓN DE METAL PRECISA Y GRÁFICO 3D DEL OBJETIVO

Una vez el detector reciba señal de algún objeitvo enterrado, en la pantalla del Deephunter se le mostrará el tipo de metal del mismo así como un gráfico en 3D para poder hacerse una mejor idea de lo que ha detectado.

En cuanto a la identificación de metal, el objetivo será agrupado dentro de uno de los siguientes 4 grupos: 1. Oro 2. Metales Preciosos 3. No Precisos y  4. Acero.

 Imagen de la profundidad de detección del detector de metales Deephunter de Makro Detectors

DETECCIÓN DE CAVIDADES

El Depphunter de Makro detectors también es capaz de localizar estructuras subterráneas como puden ser túneles, cuevas, cavidades, depósitos, refugios o tumbas mostrando siempre avanzados gráficos en 3 dimensiones. Además, el Deephunter incluso le mostrará los objetivos metálicos que se encuentren dentro de estas zonas subterráneas.

 

PROFUNDIDAD DE DETECCIÓN

El detector muestra con precisión la profundidad (en cms) del objetivo detectado por la pantalla.

 

RECHAZO DE HIERRO

Ideal para poder operar en zonas contaminadas con chatarra gracias al rechazo de metales no deaseados.

GRÁFICO DE FORMA DEL OBJETIVO

Usted podrá ver en todo momento una señal gráfica del objetivo detectado por la pantalla del dispositivo.

 

MODO  2 DE BÚSQUEDA

El Depphunter, con su segundo modo de búsqueda que opera a 17 kHz, es capaz de ofrecer una gran velocidad de recuperación pensada para la detección de monedas, pepitas de oro y cualquier otro objetivo metálico de pequeño tamaño a unas profundidades espectaculares y con identificación por tono de audio.

En este modo se utiliza la bobina estándar C32 de 26x32cm que le permitirá localizar estos objetivos pequeños a profundidades en las que otros detectores no pueden llegar.

Y si añade el plato C47 de 39x47 cm (opcional), incluso podrá detecar más hondo objetivos un poco más grandes como tambié se puede hacer con el Modo 1.

 

EXCEPCIONAL RENDIMIENTO EN SUELO MINERALIZADO

Gracias a las posibilidades de configuración especiales del modo 2 del Deephunter, podrá realizar búsquedas en todo tipo de condiciones de terreno con facilidad, ya que está especialmente ideado para operar en zonas mineralizadas.

Además, gracias a la configuración de Hierro, podrá prevenir señales falsas eliminando las interferencias procedentes de minerales en estas zonas mineralizadas o en áreas con gran concentración de hierro como pueden ser las playas, tierra labrada o la arena mojada.

 Campo de detección del detector de metales Deephunter de Makro Detectors

 

SISTEMA AVANZADO Y FÁCIL DE UTILIZAR

El modo 2 es también muy intuitivo y fácil de utilizar ofreciendo una búsqueda muy rápida a través de sólo señales de audio. 

RECHAZO DE HIERRO

Al igual que en el modo 1, puede eliminar las señales procedentes de metales ferrosos y chatarra. 

DISCRIMINACIÓN POR AUDIO: 3 TONOS

Este modo ofrece una discriminación por audio muy clara para poder diferenciar rápidamente el tipo de metal de los objetivos. Así, el Deephunter tiene 3 sonidos diferentes: una señal de tono bajo para objetivos ferrosos y 2 alertas de tono alto para objetivos de oro y metales preciosos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES MAKRO DEEP HUNTER

DETECTOR DE METALES MAKRO DEEP HUNTER

Detector especialmente diseñado para la búsqueda en superficie, media y gran profundidad.

Productos relacionados