DETECTOR DE METALES MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM

Makro-jeoscan 2d sisten

Producto nuevo

 JEOSCAN 2D SYSTEM es un detector que ha sido el sueño de los usuarios aficionados y profesionales 

100 Artículos

3 100,00 €IVA incluído

Detector de metales MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM

El detector de metales MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM es un detector que ha sido el sueño de los usuarios aficionados y profesionales desde hace muchos años.

Están equipados con la máxima tecnología,  capaz de satisfacer todas las expectativas de los consumidores. Este sistema, que tiene una profundidad única, es un detector sin igual dentro de detectores de esta gama, tanto para la detección de metales como en cuevas, túneles, detección bajo tierra en ciudades, etc. Podrá comprobar las características superiores de discriminación de metales y los gráficos que interpretan las señales de destino en 2d, mostrando en Pantalla y en tiempo real el resultado.  Cuenta con una gran pantalla de colores (5,7”) definición del suelo, además de gran diferenciación de metales, excelente señal de objetivo y software de correlación de forma.

 

Características del producto:

Detección de metales y cavidades con gráficos en 2D:

El detector de metales Makro Jeoscan 2D System viene de serie con un plato de búsqueda que tiene una dimensión de 36 x 44 cm y se puede utilizar opcionalmente el plato de búsqueda profunda de 100 x 60 cm para detectar ambos, metales superficiales y profundos, especialmente para los metales que han estado bajo tierra durante muchos años. Usted explorará a profundidades en las que nadie ha buscado con anterioridad.

 

Discriminación de metales perfecta y análisis de profundidad:

El plato de búsqueda está especialmente diseñado para los grandes objetivos que han estado bajo el suelo durante mucho tiempo. Serás capaz de mantener un resultado perfecto con este plato especial que tiene una dimensión de 60 x 100 cm y que puede ser utilizado por dos personas. Con el plato de búsqueda profundo obtendrás resultados perfectos incluso en terrenos altamente mineralizados sin perder el tiempo con los desechos de metales ferrosos como tapas de botellas y las lengüetas de las latas. El detector de metales Makro Jeoscan 2D puede separar los metales en cuatro grupos tales como oro, acero, metales no ferrosos y ferrosos. Este sistema único puede mostrar los metales que están uno junto al otro e  informes sobre el porcentaje de tamaño grande y pequeño de cada metal. Gracias a su interfaz de usuario amigable y las animaciones gráficas que guían a los usuarios, el detector de metales Jeoscan 2D system es fácil de usar y práctico para todo usuario tanto profesional como para la persona que utiliza el detector por primera vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM

DETECTOR DE METALES MAKRO JEOSCAN 2D SYSTEM

 JEOSCAN 2D SYSTEM es un detector que ha sido el sueño de los usuarios aficionados y profesionales