DETECTOR DE METALES NOKTA FORS CORE

Nokta-fors core

Producto nuevo

El detector FORS CORE,  es un detector de metales profesional que está desarrollado con una avanzada tecnología

100 Artículos

912,00 €IVA incluído

DETECTOR DE METALES FORS CORE

El detector FORS CORE,  es un detector de metales profesional que está desarrollado con una avanzada tecnología, siendo una opción perfecta para búsqueda de monedas y reliquias. Cuenta con  un plato de 11,2 x 7”DD, de búsqueda impermeable, auriculares y 4 pilas alcalinas.

El FORS CORE es uno de los mejores detectores de metales con tecnología de sondeo de profundidad y es la elección perfecta para los recién llegados y los profesionales. Es un detector todo terreno, que puede ser usado en todos los tipos de tierra y playa, así como ambientes de agua, ya que su plato es impermeable y sumergible.

Cuenta con muchas características de uso fácil como sintonizar señales de basura mientras que todavía encontrar valiosas monedas y joyas. Elegir diferentes modos de búsqueda, función de enmascaramiento Identificación y ajustes avanzados que reduzcan al mínimo los efectos de los suelos altamente mineralizadas y rocas calientes, van donde otros detectores de metal no pueden funcionar. 

El FORS CORE nos permitirá encontrar reliquias y monedas que otros detectores no pueden. 

Características del producto: 

COMPENSACIÓN DEL TERRENO:

 
Tiene balance de tierra automático y manual. También ofrece la posibilidad de compensar el terreno y ajustar automáticamente el balance de tierra para adaptarse al terreno en el que nos encontremos. Los cambios visibles o invisibles en el suelo, afectan a la profundidad de detección, así como la capacidad de discriminación del dispositivo para que pueda mejorar el rendimiento, mediante la activación de esta función en un terreno adecuado.

 

MODO DE VIBRACIÓN:

 
Diseñado para personas con discapacidad auditiva. La función  de vibración también es ideal para los usuarios que no quieren utilizar los auriculares cuando hay ruido al aire libre como el viento o las olas.

PANTALLA LCD DOBLE E INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO:

Cuenta con  2 pantallas LCD, una en la caja del sistema y otra en el mango. La pantalla LCD dual e interfaz gráfica de usuario nos  permiten ajustar fácilmente la configuración y ver toda la información que necesitas

en las pantallas. Una vez que ajusta la configuración en el panel LCD que se encuentra en la caja del sistema, se puede seguir la mayor parte de la información en la pantalla en la parte delantera.

Con este sistema no tiene que volver atrás y comprobar el panel LCD constantemente proporcionando una gran comodidad durante la búsqueda.


LINTERNA INCORPORADA
 

Trae una linterna integrada que nos  ofrece una gran comodidad al iluminar el área de exploración cuando se busca en la noche o en la oscuridad. No necesitará un dispositivo de iluminación externo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Tipo de electrónica: Pantalla LCD doble
  • Modos de Búsqueda: 4 Modos de búsqueda
  • Frecuencia de búsqueda: 15 kHz
  • Balance de Tierra: Manual y Automatico
  • Identificación del Objetivo: ID Digital
  • Indicador de Profundidad de moneda: SI
  • Plato: 28,5x17,8cm DD impermeable
  • Medidas: 125 – 150 cm extensible
  • Peso: 1,8 kg
  • Alimentación: 4 pilas alcalinas AA incluidas
  • Garantía: 2 años de garantía
  • Identificación de enmascaramiento: ignorar los objetivos no deseados.
  • Planta de seguimiento: seguimiento de los cambios en planta y da un ajuste automáticamente al balance de tierra.
  • El modo de vibración: Diseñado para usuarios con problemas de audición  y para los usuarios que no quieren utilizar auriculares.
  • Digital ID de destino: Cuando detecta un objeto, nos da una idea de lo que puede ser.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES NOKTA FORS CORE

DETECTOR DE METALES NOKTA FORS CORE

El detector FORS CORE,  es un detector de metales profesional que está desarrollado con una avanzada tecnología