DETECTOR DE METALES NOKTA FORS GOLD

Nokta-fors gold

Producto nuevo

El detector FORS GOLD es un detector de metales de oro de altas prestaciones. 

100 Artículos

980,00 €IVA incluído

DETECTOR DE METALES FORS GOLD

El detector FORS GOLD es un detector de metales de oro que viene con todos los nuevos accesorios para detectores de metal de unas características avanzadas.

Cuenta con el diseño y la prospección de oro  teniendo una buena profundidad de búsqueda  de oro desarrollado en base a las necesidades de los buscadores de oro en todo el mundo. 

El Fors Gold es extremadamente sensible a la más pequeña de las pepitas de oro. Cuenta con ajustes avanzados que reducen al mínimo los efectos de los suelos altamente mineralizadas y rocas calientes se encuentran frecuentemente en los campos de oro. El Fors Gold es el mejor detector de metales de oro que podrá comprar.

 

Características del producto:

PARA LOS TERRENOS MÁS DIFÍCILES

Los lugares donde hay oro son terrenos con unas condiciones muy complicadas para los detectores de metales, ya que contienen grandes cantidades de minerales y pueden provocar señales falsas y afectar de forma negativa el rendimiento de los detectores de metales.

El  FORS GOLD cuenta con ajustes avanzados diseñados para eliminar estos minerales, logrando un funcionamiento muy estable incluso en los  terrenos más complicados.

MODOS DE BÚSQUED 

1. Búsqueda General:  Modo "Todos los Metales' es el modo en el que el detector de metales alcanza mayor profundidad. La diferencia con otros modos es que en este modo el sonido de fondo es constante. Podrá localizar objetos a mayor profundidad escuchando las variaciones en el sonido. 

2. Discriminación (DT13) :  Es un modo de discriminación de 3 tonos. Este modo es ideal para utilizar en terrenos con diferentes tipos de metales y le permiten buscar más deprisa con la discriminación acústica.

3: Amplificado (BST): Es el modo de discriminación de 2 tonos. Desarrollado para utilizar en los lugares donde se encuentra oro, este modo es más profundo que el 013. Se detectan pepitas a más profundidad y reduce los efectos de las rocas mineralizadas.   

COMPENSACIÓN DEL TERRENO

El detector de oro FORS GOLD nos da la posibilidad de compensar el terreno cuando la mineralización cambia para ajustar de forma automática el balance de tierra. Estos cambios en la mineralización del terreno afectan a la profundidad a la que el detector de metales puede detectar objetos, así como a su capacidad de discriminación. Activando esta función, se puede mejorar el rendimiento del detector.            

ID DIGITAL Y MÁSCARA DE OBJETIVO

 Cuando se detecta un objeto, muestra su valor de ID en la pantalla para hacernos una idea de qué tipo de objeto se trata. La Máscara de ID le permite buscar rechazando los objetos que no desea detectar. Rechaza las rocas mineralizadas y objetos metálicos como el hierro y el papel de plata.

PANTALLA LCD DOBLE E INTERFAZ GRÁFICA

Tiene 2 pantallas LCD, una en la caja de control y una en el mango. La pantalla LCD doble y la interfaz gráfica de usuario le permite ajustar con facilidad los valores y ver toda la información que necesita en las pantallas. Una vez ajuste los valores en la pantalla LCD de la caja de control, puede ver toda la información en la pantalla frontal. De esta forma no tendrá que consultar continuamente la pantalla LCD, lo cual es muy cómodo mientras está buscando.

LOCALIZACIÓN EXACTA (PINPOINTING) E INDICADOR DE PROFUNDIDAD

 Podrá localizar fácilmente la posición de un objeto con tan sólo presionar una tecla. Cuando acercamos el plato al objeto en modo localización exacta, el tono se intensifica y en pantalla aparecerá la profundidad a la que se encuentra. Esta función le ahorrará tiempo dedicado a excavar y le permitirá conseguir sus objetos más rápidamente.

MODO VIBRACIÓN

Diseñado pensando en las personas con dificultades auditivas e ideal también para usuarios que no desean utilizar auriculares cuando están en zonas de mucho ruido como el provocado por el viento o las olas.

LINTERNA LED

Cuenta con una linterna incorporada que se utiliza para iluminar la zona donde se está buscando por la noche o en lugares oscuros. No necesitará un dispositivo de iluminación externo.

USO FÁCIL Y DISEÑO ERGONÓMICO

Este detector  solo nos impresiona  por sus circuitos electrónicos y su software, sino por su facilidad de uso y diseño ergonómico. Por sus ajustes de fácil acceso, su diseño y su ergonomía, podrá buscar durante horas sin cansarse.

 

BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Funciona con 4 pilas alcalinas tipo AA que se pueden adquirir en cualquier establecimiento y que permiten 25-30 horas de funcionamiento.

 10 IDIOMAS

Menús en 10 idiomas.

Garantía: 2 años de garantía

Peso total: 1,8 kg

Frecuencia: 15 kHz (+/- 100 Hz de ancho de banda) 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES NOKTA FORS GOLD

DETECTOR DE METALES NOKTA FORS GOLD

El detector FORS GOLD es un detector de metales de oro de altas prestaciones. 

Productos relacionados