DETECTOR DE METALES NOKTA GOLDEN KING NGR

Nokta-golden king ngr

Producto nuevo

El GOLDEN KING NGR es un buscador de metales permite detectar objetos a gran profundidad.

100 Artículos

4 120,00 €IVA incluído

DETECTOR DE METALES GOLDEN KING NGR

El detector GOLDEN KING NGR es una gran mejora al detector GOLDEN KING RDP PLUS.

La bobina DPR es una de las partes más importantes de cualquier sistema de detección y con una extensa investigación y el desarrollo de Nokta en el diseño de la bobina DPR son capaces de ampliar enormemente su eficacia y rendimiento bobinas. 

El GOLDEN KING NGR es un buscador de metales que está equipado con funciones exclusivas que permite a los usuarios detectar objetos a una profundidad que ningún otro detector puede alcanzar.  Cuenta con  3 platos diferentes y tiene una gran capacidad de penetración. GOLDEN KING NGR detecta metales a mayor profundidad, así como tesoros y cavidades tales como cuevas, bodegas, túneles, refugios y tumbas. Gracias a su avanzada tecnología representa en 3 dimensiones lo que detecta y  informa del valor de discriminación y profundidad estimada.

Características del producto:

 GRÁFICO REAL DEL OBJETO EN 3 DIMENSIONES
La característica más destacada es su función de procesamiento de la señal digital en 3 dimensiones, función que ningún otro detector fabricado para obtener datos del terreno puede conseguir hasta la fecha

En esa misma pantalla, aparece la profundidad estimada y la discriminación de la señal del objeto. El gráfico en 3 dimensiones se puede girar utilizando el teclado, para analizarlo desde ángulos diferentes, pudiendo guardar esas imágenes para verlas de nuevo cuando se desee. 

 DISCRIMINACIÓN Y DETECCIÓN DE TESOROS

Tiene una capacidad de discriminación de metales superior a otros detectores. Puede discriminar entre el hierro, aleaciones, acero, objetos de metal que no son de hierro y oro. Es capaz de detectar y diferenciar dos objetos muy próximos. Puede detectar cuevas, túneles, refugios y tumbas, así como los metales que haya dentro de los mismos. Cuando el GOLDEN KING NGR detecta los metales que hay dentro de una cavidad, en pantalla se representa el gráfico en 3 dimensiones de la cavidad y de los metales.

TECNOLOGÍA D.I.S.S.
La calidad de la señal obtenida y procesada de la tierra depende de la claridad y estabilidad con la que se reciba. A todos los detectores les afecta negativamente el clima y otros factores ambientales. La tecnología D.I.S.S. filtra el efecto de estos factores y aumenta la calidad de la señal, para que pueda buscar objetos de forma ininterrumpida. 

MODO SOL
El detector permite leer y ver la pantalla con mayor facilidad aunque haya mucho sol. Esta opción se puede elegir en cualquiera de los menús del GOLDEN KING NGR.

RECHAZO DEL HIERRO
Podemos encontrarnos muchos objetos de hierro inservibles en el campo donde buscamos. Activando la función "Rechazo del hierro", se puede activar para que elimine los metales que tengan contenido en hierro.

 

PANTALLA DE 7 PULGADAS
Tiene una pantalla TFT de alta resolución 480X800. Su alta resolución permite ver los metales en 3 dimensiones con mayor claridad, sin perder detalles cuando se utilice la cámara de visión nocturna.

PANTALLAS DE BÚSQUEDA
Una de las funciones que ofrece el GOLDEN KING NGR a sus usuarios es la pantalla de búsqueda, para poder ver con claridad los objetos de metal y cavidades detectados. Dispone de dos posibilidades: GAUGE y DIGITAL. En esta misma pantalla se puede ver la intensidad de la señal y calcular su punto de máxima intensidad, para así poder localizar la posición exacta del objeto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Principio de Operación: VLF Inducción o baja frecuencia.
  • Frecuencia del detector: 17.5 KHz.
  • Microprocesador: 216Mhz, 32-bit core + 16-bit coprocesador
  • Identificación del Objetivo: Audio e imagen 3D
  • Modos de discriminación: Ferroso, Aleación, Acero, No-Ferroso, Oro
  • Sensibilidad: Regulación manual
  • Balance de Terreno: Dos modos, Automático y Manual
  • Platos: 24x32 cm (9"x12.5") , 36x44 cm (14"x17") Doble-D
  • Batería recargable: Litio Polymer
  • Pantalla: TFT de 480 x 800 pixeles WVGA a color de 7”
  • Salida de auriculares: Jack stereo
  • Medidas: 90 - 120 cm (35" - 49") extensible
  • Peso de la caja de sistema: 2.5 kg (incluye batería)
  • Peso mástil y plato: 2.3 kg
  • Tecnología: Detección Inteligente
  • Peso total: 13,6 kg.
  • La carga de la batería de polímero de litio inteligente: Más ligero, más duradera Rendimiento.
  • Sistemas de Caja: Contiene toda la electrónica con pantalla TFT 7”
  • Detección inteligente de la tecnología de cabezales: Proporciona toda la información sobre su destino y sobre el campo se va a escanear (incluyendo profundidad) con una sola pulsación de un botón en la pantalla de resultados.
  • Sistema operativo: Hace uso de algoritmos de Inteligencia Artificial en un sistema operativo Linux.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DETECTOR DE METALES NOKTA GOLDEN KING NGR

DETECTOR DE METALES NOKTA GOLDEN KING NGR

El GOLDEN KING NGR es un buscador de metales permite detectar objetos a gran profundidad.